Rafsol | Rafsol S.L., Textiles para el hogar en Agullent
Rafsol S.L., Textiles para el hogar en Agullent
Manteles en Agullent, Cortinas en Agullent, Cojines en Agullent, textiles de hogar, ropa de cama, ropa de baño
15338
page,page-id-15338,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 
Empresa_Rafsol1

ESPECIALISTAS EN TEXTILES PARA EL HOGAR

RAFSOL S.L.

Fue en 1988 cuando D. Rafael Soler Vidal decidió dar vida a una pequeña empresa textil encargada de fabricar y distribuir tejidos para el hogar: Rafsol S.L.

CALIDAD Y SERVICIO

La apuesta era clara. El trato próximo y de confianza con el cliente para ofrecerle una calidad y servicio que no pudiera encontrar en una gran empresa multinacional. Nuestra idea no quería entender de fronteras, lo consideramos un modelo de gestión y servicio que sería bien recibido por clientes de todo el mundo… parece ser que el tiempo nos ha dado la razón.

Empresa_Rafsol2
Empresa_Rafso32

EQUIPO DE TRABAJO

Hoy se nos reconoce por ser una empresa joven, con un equipo de trabajadores dinámicos y preparados que nos permiten ofrecer un servicio de alta calidad a cada uno de los países a los que exportamos, manteniendo nuestra apuesta por un trato cercano.

ESTO ES LO QUE HACEMOS

Nuestra actividad inicialmente dirigida al mercado nacional se fue desarrollando hacia mercados internacionales. Para ello, estamos en constante evolución en cuanto al diseño y y calidad de acabados. Conoce nuestra selección de mantelerías, cortinas, ropa de cama y cojines en nuestra sección de Productos.

Empresa_Rafsol3